¡Hola! Soy Mario, y quiero contarles por qué creé Crece Contratista

Mario

Administrator
Miembro del equipo
¡Hola a todos! 👋

Soy Mario. Tengo una empresa de cuidado de árboles en Lafayette, Luisiana. Empecé como muchísimos de nosotros: sabía hacer bien el trabajo con mis manos, pero nadie me enseñó a dirigir el negocio.

Lo que más me costó aprender:
  • Cotizar sin perder dinero (¡al principio perdía plata en casi todos los trabajos!)
  • Cobrar a tiempo y no dejar que los clientes se atrasaran
  • Manejar una cuadrilla con procesos claros
  • Entender licencias, seguros y contratos

Busqué ayuda en español y no encontré casi nada. Todo estaba en inglés, o era demasiado genérico. Por eso creé Crece Contratista: un lugar donde los contratistas hispanos nos ayudamos entre todos con estrategias prácticas, herramientas y experiencias reales.

Si llegaste hasta aquí, preséntate 👇
  • ¿A qué te dedicas?
  • ¿En qué ciudad/estado trabajas?
  • ¿Cuál es el reto #1 que tienes ahora mismo?

Yo empiezo: me dedico al cuidado de árboles en Lafayette, Luisiana, y mi reto #1 es conseguir clientes constantes sin depender solo de recomendaciones.

¡Bienvenido a la comunidad! 🌳

¡Bienvenido a todos! 🎉

Somos el Equipo de Crece Contratista. Estamos aquí para ayudarlos a aprovechar al máximo la comunidad: responder dudas, compartir recursos y mantener el foro ordenado y útil.

Un par de recordatorios rápidos:
  • Lean las reglas en Anuncios y Reglas antes de publicar.
  • Usen los prefijos (Cotización, Pregunta, Legal, etc.) para que sea fácil encontrar los temas.
  • Sean respetuosos y ayúdense entre todos — aquí todos aprendemos.

Si tienen dudas sobre cómo usar el foro, publiquen en Sugerencias o respondan aquí. ¡Estamos para servirles! 💪

¡Gracias por el recibimiento! 🙌

Como dijo el equipo, lo más importante acá es que nos ayudemos entre todos. No hay preguntas tontas: si algo te ha costado a ti, seguro a otros también les cuesta.

¡Preséntense sin miedo! Quiero conocerlos a todos. 🌳

Atrás